Onigiri una receta oriental



Onigiri

En la actualidad los onigiris se han vuelto cada vez más populares. No solo por su sabor, sino que además por su variadas formas. Suelen ser de forma triangular, que es la más común, sin embargo en los últimos tiempos la mayoría de las personas varía la forma de estos deliciosos Omusubi, que a menudo son llamados también de esta manera.
Estos deliciosas bolas de arroz son rellenas según el paladar de cada persona, a veces están envueltas en una pequeña tira de alga nori. Aunque también pueden realizarse diseños según la creatividad de cada persona utilizando las algas.
La foto que puedes ver arriba son los onigiris que yo misma hice, los acompañé de una ensalada, en algunas partes los onigiris son aperitivos, sin embargo en mi caso lo hice para una de las comidas más importante para mi: el almuerzo. Los acompañé de ensalada y champiñones salteados. Disfruté mucho cocinando esta receta, puede que creas que es difícil de realizar, pero no lo es. A continuación te dejaré mi video de mi canal www.youtube.com/ashtidulce para que sigas paso a paso lo que debes hacer para cocinar estos ricos onigiris.

Sígueme en Instagram