Seducing Mr. Perfect / Seduciendo a Mr. Perfección

Es una película coreana protagonizada por Uhm Jung Hwa y Daniel Henney. La trama trata de una mujer que tiene muy mala suerte en el amor, todas las parejas que ha tenido la han abandonado por esto mismo ha sufrido mucho respecto al amor. Un día conoce al protagonista de esta película por casualidad en un accidente de tráfico, sin embargo ella cree que será la última vez que lo verá. El destino nuevamente los reúne, pero de una forma muy peculiar, su nuevo jefe y dueño de la compañía es el mismo con el cual tuvo el accidente.
Daniel interpreta a un hombre dependiente, millonario, seguro de sí mismo, que le enseñará a Uhm Jung Hwa a darse a respetar y cómo debe comportarse con los hombres para que estos no se aprovechen de la amabilidad y el amor incondicional que ella entrega.
La película no ha sido de mis favoritas, he visto mejores. Sin embargo no es aburrida, ya que se desarrollan situaciones muy cómicas entre los protagonistas. Las personas que les gustan los doramas pueden ir adivinando varias cosas que sucederán. Aunque tengo que admitir que no pude dejar de verla por su protagonista, es el hombre ideal como en casi todo dorama. La película es coreana, sin embargo Daniel habla en inglés en todo el transcurso del drama.



Sígueme en Instagram