I don't know how she does it / ¿Cómo lo hace?

La película I don't know how she does it, tiene varias traducciones entre ellas:
  • ¿Cómo lo hace?
  • ¿Cómo diablo le hace?
  • No sé cómo ella lo hacen

Es una comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan y Greg Kinnear. Se estrenó el 11 de septiembre de 2011 en Estados Unidos. La trama trata de una madre que tiene un puesto de trabajo en una importante compañía financiera. Sin embargo puede lidiar con su trabajo y preocuparse de su familia al mismo tiempo, esto llama la atención de muchas personas. Un día recibe una buena noticia le dan la oportunidad de su vida en su trabajo, pero esto conlleva a que realicé varios viajes y que no tenga tiempo para su familia y todo comienza a complicarse.
Cuando empecé a ver la película pensé que iba a ser aburrida, pero a medida que fue avanzando me gusto la trama. Por el hecho de que hoy en día, la inserción de las mujeres al mercado del trabajo va en aumento. Personalmente creo que la mayorías que está en busca de un trabajo o está en uno, busca la superación personal, sentirse bien con ellas misma, y ser independiente.
 La mayoría de las mujeres saben lidiar todo su trabajo, con ser dueña de casa, preocuparse de sus hijos, que todo esté bien. Realmente ser mujer y tener un trabajo es algo de lo que deben sentirse orgullosa. No digo que los hombres sean inútiles, ya que también existen hombres que son padre y madre a la vez y es un gran mérito. Y lo mismo para las mujeres se debe reconocer que ellas pueden hacer múltiples cosas a la vez su mente puede estar en varios lugares, preocupándose de su familia y que todo vaya bien. Hay que reconocer que las mujeres tienen una sentido de madurez mayor que los hombres, por lo tanto tienden a tomar mejores decisiones sobretodo cuando se trata de la familia, claro existen mujeres que no entran en esta categoría, pero estoy segura que la mayoría siempre trata de lidiar con todo y que salga a la perfección. Pero también existe una mayor presión si algo no resulta como debería ser.
Esta película demuestra esto, como una mujer exitosa puede lidiar con las dos cosas que ama en su vida, aunque debe priorizar una de ellas.



Sígueme en Instagram