Soy capaz de escuchar el silencio de mi corazón

Soy capaz de escuchar el silencio de mi corazón de aceptar tu ausencia. 
Soy capaz de dejar de alimentar la esperanza de tu regreso, que en vano sueño cada noche.
Secuestro tus recuerdos en una constelación de infinitas estrellas, para recordar que el cansancio de esperar es abatir tu presencia.

Eres responsable de las desgracias y batallas que mi alma desata durante largos períodos de tiempo en un mundo lejano de éste.
Sentimientos que me condenan a tu recuerdo que van desvaneciendo con el tiempo, sin embargo dejan rastros como desperdicios que se aferran a un corazón desolado.
Soy capaz de escuchar el silencio en mi corazón y admitir que me hace falta algo en mi vida.
Soy capaz de dejar de alimentar mis fantasías y darme cuenta que son solo inventos de mi imaginación.
Secuestro tus recuerdos aún sabiendo que dañan mi vida y no me permiten continuar o tal vez sí, no obstante con una sonrisa falsa y quebrantada.
Confirmo que estos pasos son sombras de tu caminar, al recorrer el sitio donde nos encontramos, suplico que estés ahí. La verdad es que estoy mendigando un amor, que no fue un amor, nunca tendré la respuesta a un sentimiento que daña, pero que al mismo tiempo emerge con más fuerza cada noche y cada día sin necesidad de que estés tú aquí.
Soy capaz de escuchar el silencio en mi corazón con el susurro del viento envolviéndome en un mar de recuerdos.

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, te invito a que te Suscribas a mi canal de youtube donde encontrarás Consejos de amor, pensamientos de amor, tips de belleza y otros temas que te pueden interesar. Gracias nuevamente.

Sígueme en Instagram