Cuando un larga relación está a punto de terminar: All About My Wife (Película coreana)

All about my wife es una película coreana, también conocida como Everthing about my wife, se estrenó el 2012, es una comedia romántica.

La historia trata de un matrimonio conformado por Doo Hyun interpretado por Lee Sun Gyun y Jeong In interpretado por la actriz Im Soo Jung

Llevan 7 años de matrimonio, sin embargo Doo Hyun está agobiado y estresado con la relación, ya que según él su esposa es insoportable, sin embargo no tiene valor para pedirle el divorcio y no encuentra nada mejor que contratar a un casanova Sung Ki, para que enamore a su esposa y de esta forma terminar separándose, pero no todo será tan fácil como él espera. 

Cuando estás a punto de perder a la persona que amas

La historia de esta película esta muy bien desarrollada, ya que es un tema que hoy en día está muy presente en la sociedad, que es el divorcio. Muchas personas pueden durar un largo tiempo como novios, pero qué pasa cuando contraen matrimonio o empiezan a vivir juntos, las cosas se vuelven un poco más complicada y es cuando se pone el amor a prueba, porque conocerás realmente a la persona con todos sus defectos y virtudes. 

También se debe tener en cuenta que detrás de cada acto que realiza una persona siempre existe una justificación, la esposa de Doo Hyun no es tan insoportable como su esposo piensa, ella esconde algo en su interior, pero a veces la comunicación en las relaciones es lo que se pierde y más que eso la comprensión y la empatía por la persona que está cada día a tu lado.
Doo Hyun no soporta a su esposa, a pesar de ella es una mujer hermosa y tiene un encanto único, a través de la historia él se dará cuenta si verdaderamente la ama o no y también se dará cuenta si ha hecho bien su papel de esposo, porque a veces nos enfocamos tanto en los defectos del otro sin darnos cuenta que nosotros también tenemos defectos.

Si quieres más videos sobre recomendaciones de doramas puedes visitar mi canal, por mientras te dejo un video, si te gustan los doramas, películas o series Suscribete y sigueme en mi blog.

Sígueme en Instagram