Lee Min Ho y uno de sus mejores doramas: Personal Taste

Personal es un dorama coreano que se estrenó en el 2010, es una comedia romántica que consta de 16 capítulos.

El nombre original de la serie es kaeinui chwihyang, en inglés es Personal Taste o Personal Preference, y en español es conocida como Preferencia Personal.

Sinopsis

La historia trata de Park Gae In protagonizada por Son Ye Jin una chica normal, diseñadora de muebles con muy mala suerte en el amor y en su trabajo. Además está a punto de perder la casa dónde vive. 
Por otro lado tenemos a uno de los actores más famosos Lee Min Ho que le da vida a  Jeon Jin Ho, un arquitecto que necesita un nuevo proyecto para poder salvar su pequeña compañía y por las cosas de la vida conoce a Park Gaen In y le alquila una habitación. A ella no le queda más opción que ayudarlo. 

Desde el momento que comienzan a vivir juntos una serie de acontecimientos muy divertidos entre ellos comienzan a suceder.

Un amor que traspasa la pantalla

Cuando ví por primera vez a Lee Min ho en Boys Before Flowers no me llamó mucho la atención al igual que el dorama, sé que es muy famoso, pero por una extraño razón nunca ha sido uno de mis doramas favoritos. Sin embargo cuando lo ví en este dorama me encantó, desde el primer momento.

Un chico serio, que aparentemente es indiferente, pero en su interior es tierno, amable y capaz de hacer todo por la chica que ama. En resumen el hombre perfecto que a toda chica le gustaría tener a su lado por el resto de su vida.
Al principio encontraba que la actriz Son Ye Jin no era buena dupla con Lee Min Ho, pero me equivoqué a medida que se desarrollaba la historia más y más me encantaban por su química.

Realmente es un hermosa historia de amor mezclada con mucha comedia que en ningún momento te aburrirás, y se convertirá en uno de tus doramas favoritos.

Si quieres ver más doramas y películas románticas te invito a ver este video de mi canal.Suscribete para recibir más videos y sigueme en mi blog.

Sígueme en Instagram