CLOVER: Recomendaciones de Dorama o Película Japonesa

Hace poco ví la película Clover basada en el manga llamado del mismo nombre escrito por Toriko Chiya. Esta película se estrenó el 1 de noviembre de 2014, su tema es drama combinado de romance.

La historia trata de Saya Suzuki (Takei Emi), para los que vieron la película Rurouni Kenshin, es la actriz que protagonizó a Kaoru Kamiya. Ella es una empleada de un hotel y tiene por jefe un tipo antipático, malhumorado, muy estricto con ella, de hecho siempre la está regañando por las cosas que hace.

Un día su jefe se le confesó y ella quedó muy perturbada por esta declaración, ya que su jefe nunca mostró interés en ella. Luego de esta confesión de amor, empieza a surgir entre ellos una relación de amor y odio por varios factores. 

¿La recomiendo?

La verdad no me gustó, sin embargo quise hablarles de esta película japonesa, ya que siempre hablo de las películas que me gustan y debo hablar de aquellas que veo y no me gustan para dar mi opinión y que a mi juicio no volvería a ver.

Cuando empecé a ver la película creí que iba a quedar atrapada desde que la empecé a ver, sin embargo no fue así. La trama es muy lenta, y cuando creía que todo iba a mejor en realidad no lo hizo. El protagonista Okura Todayoshi no pudo gustarme nunca en todo el desarrollo del drama, personalmente siento que le faltó esa chispa que nos gustan de este tipo de personajes, el tipo serio, responsable, sin embargo dulce, tierno que se preocupa por la person que ama.
Hay escenas donde se pueden ver estas características, pero no logró cautivarme en nada, además el título no hace referencia a la trama según yo. Tendría que leer el manga para ver si la película se basa realmente en el, pero estoy segura que la historia del manga supera está cinta.
Solo queda que ustedes juzguen por sí mismos y me digan si les gustó o no. Como ya les dije para mí faltó algo especial.
Les dejo un video de mi canal www.youtube.com/ashtidulce dónde les recomiendo doramas y películas.

Sígueme en Instagram