Volver a retomar mis blogs: Ashti Rose, Ashti Recomienda y Club Misterio

Hola tanto tiempo, por fin volví a retomar el blog. La verdad no he tenido muchas ganas de escribir y es un poco extraño porque lo que más me apasiona en la vida es poder redactar y poder expresar lo que siento de una manera creativa.

Hoy quiero hablarles un poco sobre volver a retomar mis blogs y quizás el por qué he dejado de lado algo que me apasiona y más que un hobbie es una manera de poder de salir de este mundo.

¿De qué se tratan mis blogs?

Les comentaré de que son mis blogs por si no los conocen y es primera vez que estás aquí. Este blog en un principio se llamaba Ashti Dulce, por varias razones cambié mi segundo mi nombre y prefería llamarlo Ashti Rose. Rose tiene un significado más profundo para mí y quiero que me acompañe todo este tiempo.

Este blog es un pedacito de mí, ya que comparto todo lo que más me gusta como es la moda, recetas de comidas, también puedo compartir con ustedes pensamientos, mi estilo de vida y haul con algunos productos que tal vez pueden llamarles la atención.

Cuando empecé a escribirlo quería compartir mis pensamientos que vienen de repente a mi mente y los escribo en mis libretas, pensé que sería buena idea poder expresar eso mismo pero a través de un blog y quizás alguien podría sentirse identificado con lo que encontraría en mis palabras y así fue que nació Ashti Rose.

Con el tiempo he modificado varias cosas y he mejorado algunos aspectos, pero en esencia mi blog es el mismo. Pero lo que quiero es empezar a compartir más mis pensamientos que vienen a mi mente, no podría llamarlos poemas o poesía porque creo que no encajan en esa categoría. Son solo letras que me nacen en escribir y expresar. Para mí son más parecido a las letras de canciones, pero sin música. Quizás si supiera hacer música sería perfecto jajaja, pero por el momento son solo letras.

Además este blog tiene todo lo que me apasiona, por ejemplo la moda, no sou una persona que se guie por lo  que dicta los estánderes de la moda, sino más bien, me gusta vestirme con lo que a mi me gusta y me sienta comoda, no obstante, siempre es bueno conocer más cultura respecto a la moda y bueno encontrás más temas interesantes.

Mi otro blog es ashtirecomienda.blogspot.com en este blog puedo dar mi opinión y recomendación de cada película, animé, serie, videos musicales que veo. Es bastante interesante, ya que a veces, hacer un video y subirlo a mi canal toma mucho más tiempo, pero sentarme y redactar lo que pienso es un poco más fácil, respecto al tiempo y el procedimiento. 

Creo que si te gusta estos temas este blog puede ser muy interesante y mi idea es sacar entrada diaria porque hay tantos temas que me gustaría compartir con ustedes, incluso me gustaría traducir algunas canciones de jpop o jrock que a veces uno busca y no hay muchas traducciones, no sé que les parece.

Mi otro blog y el último es el Club Misterio, este último ha estado mucho más actualizado en comparación a los otros. La verdad toma tiempo en actualizar por el hecho que me gusta investigar bien los temas antes de poder compartirlos, aunque también cuando termino de ver una película de terror, thriller  o criminología, puedo compatir mucho más fácilmente la información, ya que comento más qué me pareció y la reseña.

Si te gustan los temas de misterios, paranormales y ciencias puede ser el blog pefecto para ti. Así que te espero por allá también, tengo un facebook e instagram del clubmisterio para que puedas estar actualizado con toda la información que voy subiendo.

¿Por qué deje de actualizar mis blogs?

Creo que a veces la motivación se puede ir perdiendo a medida que pasa el tiempo, y eso fue lo que me pasó a mi. Hay días que simplemente estoy muy cansada y siento que no quiero hacer nada, pero lo peor es que no hago lo que más me gusta, como escribir. Siempre ha sido mi pasión, sin embargo, lo he dejado de lado. Cada uno de estos blogs que les mencioné han sido creado con mucho fuerzo y además también dinero.

Por eso a veces igual siento rabia conmigo misma por no poder ser más responsable en algo que me gusta, pero mis ganas de no hacer nada a veces me ganan, además siento que nadie los verá. Creo que tuve ese pensamiento por mucho tiempo, y al final me di cuenta que había perdido la idea inicial por lo  pensé al principio. 

La verdad no importa si nadie lo lee, lo importante es poder escribir, expresar y poder de hacer de alguna forma "tangible" lo que tengo en mi mente y que tal vez le pueda llegar a alguien que quizás navega por internet y se puede sentir identificado con lo que escribo y no sentirse solo. 

Bueno ahora quiero cambiar ese aspecto y no dejar nunca más las cosas que me apasionan de lado como son los blogs o los videos. Al final nuestro paso por este mundo no es muy largo y si no aprovechas tu tiempo en lo que amas ¿Qué te quedará? 

Por eso desde hoy en adelante puedes seguirme si te gusta algunos de estos blogs y así conocer un poco más sobre todos estos temas y descubrir cosas nuevas.

Muchas gracias por estar aquí y nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

Sígueme en Instagram