Looks de mi canal de Youtube Ashti Rose

Hola ¿cómo estás? Me alegro mucho que de nuevo estés por aquí. Hoy quiero mostrarte algunos de los looks que he utilizado en mis videos de youtube.
En realidad no son de cuerpo entero, sino más bien mi rostro, es decir, el maquillaje, peinado, y ropa de la cintura hacia arriba, que es lo que se ve en los videos de youtube
Me gusta ir experimentando nuevos looks en cada video, aunque tengo que admitir que en ocasiones me da un poco de pereza maquillarme y hacerme algún peinado jajaja, pero con el tiempo he aprendido que lo mejor es que grabar de forma comoda.

Habrán ocasiones en las que tal vez quiero grabar sin maquillaje y en otras que quiero maquillarme de forma más llamativa. 
Este último tiempo he estado pensando en que me gustaría realizar maquillajes más diferentes y lo mismo en los peinados. Así también puedo practicar lo que aprendí en mi curso de estética integral.


¿Cuál de todos estos looks fue tu favorito? Gracias a que realicé esta entrada pude darme cuenta que me gustaría hacer más peinados diferentes. Creo que sería una muy buena idea ¿qué te parece?
Recuerda que puedes suscribirte a mi Canal de Youtube para que puedas ver más de mis looks y tal vez inspirarte con algunos de ellos. Muchas gracias por estar aquí y recuerda que todos los días estoy actualizando mi blog. 
Te dejo mi último video que subí a mi canal.

Sígueme en Instagram