ÑAMIÑAM : Crepes con helados y mucho más

¡Hola! ¿cómo estás? Hoy quiero contarte un poquito sobre un nuevo lugar de comida que descubrí hace unos días. Tal vez te pueda interesarte y pasar a comer un rico helado tailandés o un delicioso crepe.

Ñamiñam

Hace unos días como les comenté, fui al centro (La Serena) porque tenía que realizar algunos trámites. Y descubrí un lugar llamado "Ñamiñam", me llamó de inmediato la atención porque había un letrerito que decía "helado tailandés". Así que entré para ver que tal era.

En este lugar venden helados, waffles (aunque yo los llamos crepes jajaja), y hay uno que me llamó la atención que lo voy a pedir la próxima vez que vaya que se llama "helado tailandés" ¿te gustaría que hablaré acerca de este helado para una próxima entrada?

Apenas entre al lugar me gustó de inmediato, por una razón muy simple, pero que es muy importante, la atención al cliente. Sí, sinceramente la atención aquí en La Serena, en mi opinión no siempre es la mejor, las personas siempre andan como enojadas, no atienden bien y así no dan ganas de comer. Sin embargo en este lugar, la persona que me atendió fue totalmente agradable.

De hecho le pregunté acerca de cómo era el waffle, cómo eran las combinaciones, también acerca del helado tailandés y fue super amabe en todo momento. Y eso ya para mí hace un lugar perfecto. Así que esperé mi waffle y realmente estaba delicioso.

Creo que lo único malo, es que el lugar es pequeñito entonces no puedes sentarte a comer lo que pides, pero creo no hay problema, porque si caminas un poquito más arriba hay una plaza y un poquito más abajo está "Serena Oriente" que es donde fui a sentarme para comer mi waffle.
Waffle casi ya terminado
Te dan la opción de pedirlo con dos sabores de helados o bien un sabor de halado más frutas y la decoración que también la vas eligiendo tú. Prácticamente tú creas tu propio waffle.

Así que se los recomiendo para que vayan a probarlo, el lugar queda en La Serena (Chile) calle: Córdovez #756, a pasos del museo (Chile).

Muchas gracias por estar aquí hoy y recuerda que siempre estoy actualizando el blog, con temas muy interesantes de moda, estilo de vida, lugares para ir a comer y mucho más. También te dejo mi Canal de Youtube por sí quieres Suscribirte. Muchas gracias nuevamente. Un abrazo enorme y te mando todas las energías positivas para tu vida.

Sígueme en Instagram