Nuevas luces para mi escritorio Super Cute

¡Hola tanto tiempo! He estado un poco desaparecida por este lugar y la verdad es que tengo varios temas interesantes que compartir, pero a veces se me da el tiempo y no comparto en este blog tan apreciado para mí.
Pero desde ahora en adelante prometo que seré más constante, ya que me encanta escribir y poder expresar algunos anécdotas, sentimientos u otros temas.
Hoy les hablaré sobre las nuevas luces que compré para mi escritorio, hace mucho tiempo quería comprar algunas para que así el escritorio se viera con más vida, pero al mismo tiempo para que cuando realizará videos se viera mucho más lindo el background.


Las luces más CUTE

Anduve en busca de luces que representarán mi personalidad (un poco difícil jaja), pero a lo que me refiero es que quería algo que me hiciera sentir que era yo. Busqué por varios lugares, algunas eran muy lindas, pero sentía que no eran acorde a lo que realmente quería.

Al final encontré estas maravillas luces, la primera es un corazón que me dejó asombrada, creo que va perfecto con lo que tenía en mi mente y cuando grabo se ve realmente hermoso.

Luego tenemos una unicornio bebé, apenas lo visualicé dije: "tiene que ser mío". Me encantó lo encontré tan original, y aunque realmente es para niños pequeños pensé que le daría algo especial a mi escritorio, así que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Por último encontré estas maravillas luces con forma de flores, recuerdo que estaba muy indecisa entre comprar estas o una de formas de helados, pero al fina elegí estas luces y creo que tomé una buena decisión.

Por las noches es maravilloso encenderlas porque le da un toque especial al lugar, me inspira y me trae recuerdos hermosos. Así que estoy muy contenta de haber invertido en estas luces. Si tú tienes la posibilidad de comprar algunas sería una estupenda idea que lo hagas.
luces ashti dulce

Muchas gracias por leer este nuevo post y espero verte de nuevo por aquí, recuerda que también te puedes Suscribir a mi Canal donde encontrarás temas muy interesantes. 

Sígueme en Instagram