Inspiración Japan Style

¡Hola! ¿Cómo estás? como les comenté en el post anterior, iba a mantener más activo mi blog así que hoy hablaremos un poco sobre este nuevo look que fue inspirado en los estilos de Japón.
Siempre me ha gustado mucho los looks de Japón, son muy creativos, llamativos, cómodos, en realidad existen diferentes estilos y todos me encantan. Pero me había dado cuenta que las faldas largas jamás pasan de moda y son muy usadas, ya sea en verano o en invierno y con una buena combinación se ven perfectas.
Tenía muchas ganas de comprarme una falda larga y no había encontrado la ocasión para adquirir una, y la verdad tampoco había visualizado alguna en las tiendas. Tengo varias faldas, pero no tan largas. Y pensé que ya no encontraría hasta que un día fui a la feria donde venden ropa de segunda mano  y encontré esta maravilla.

Estaba muy barata, tiene una muy buena calidad y lo mejor es que es única y bueno es perfecta por:
  • El largo.
  • El color.
  • La textura.
  • El estilo.
  • El precio

El rojo combina perfectamente con el negro, así que no lo dude y la compré. Al llegar a mi hogar empecé a ver que chaqueta podía combinar sería la perfecta y esta negra con varios detalles fue la elegida, además para darle un toque más kawaii, le puse un pin de Chikorita.Todas nuestras prendas pueden tener estilo con un pequeño detalle.


Para combinar todo perfectamente, los accesorios también juegan un papel primordial a la hora de elegir un outfit, así que los aros elegidos fueron estos de gatitos de color negro, en la foto no se puede ver muy bien, pero tienen brillo, así que eso lo hacen aún más perfectos.
Tengo que admitir que al principio tenía un poco de vergüenza de usarla, ya que no es una prenda que use con frecuencia, pero al final me di cuenta que me encantaba como veía y que estaba realmente cómoda. Así que al finalizar el día estaba muy contenta de haberme atrevido a usar una prenda que encontraba muy interesante.
Aquí te comparto algunos ejemplos de outfits de los cuales me inspiré, tal vez también te quieras inspirar.

Este estilo me encanta, así que pronto buscaré algunas prendas parecidas.
Espero que te haya gustado este nuevo post de moda, recuerda que estaré compartiendo varios temas interesantes sobre moda, recetas, lifestyle y mucho más. También te comparto mi Canal de Youtube por si quieres Suscribirte.

Sígueme en Instagram