El Envío de Sebastian Fitzek

Hola amigos ¿cómo han estado? hoy quiero hablarles sobre El Envío de Sebastian Fitzek. Sin duda alguna este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, dentro del estilo thriller. La historia te cautivará desde el primer momento y no te dejará indiferente, si te gustan los casos misteriosos y policiales, este es perfecto para ti.
El Envío de Sebastian Fitzek
El Envío de Sebastian Fitzek, trata de una mujer que fue violada en un hotel por un psicópata llamado el Peluquero, apodo otorgado por la prensa  porque cada vez que ataca a una de sus víctimas le corta el cabello como signo de triunfo.

Emma, que es el nombre de nuestra protagonista, fue la única de las víctimas del peluquero que escapó con vida, pero tras este traumático episodio en su vida, se ha vuelto completamente paranoica. Como no pudo ver la cara de su agresor, ella cree verlo en todas partes. Por esto se encierra en su hogar, una casa situada en la linde del bosque de Grunewald.

Por un tiempo se sintió salvo en este lugar, pero un día llega un cartero que le entrega un paquete destinado a otro vecino y desde ahí comienza nuevamente su pesadilla. Ahora comenzará un laberinto de recuerdos, traiciones, misterios y muchos más.

El Envío de Sebastian Fitzek, Opinión

Sebastian Fitzek
Como les comenté en un principio de la reseña, creo que es uno de los mejores libros de msiterio que he leído. Desde la primera página quedas atrapado, sin poder dejar de leer porque quieres saber más y más.

Comienzas incluso sentir lo mismo que la protagonista, no sabes que pensar, no sabes en quién creer, y en algún punto de la historia comienzas a cuestionarte si Emma realmente está bien o no.

Lo que más me atrae de estos libros de thriller es que sí o sí deben tocar temas psicólogicos, y siempre he pensado que estos temas te ayudan a entender más a los protagonistas y por supuesto comprendes más como funciona la mente humana (que para mí son temas fascinantes) y sin dudar alguna son tópicos que te ayudan a cuestionarte muchas cosas y aprender más.
Recomendaciones de libros thriller
Personalmente es un libro super recomendado, no te dejaré indiferente y te cautivará desde la primera vez que empiezas a leer.

Espero que te haya gustado mucho la recomendación de hoy, recuerda que todos los días estoy actualizando temas interesantes. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube, donde encontrás diversos contenidos.

Sígueme en Instagram