Reseña y Opinión Personal HUG Cocina y Color

Hola ¿cómo están? hoy les quiero hablar y recomendar un restaurante llamado HUG Cocina y Color, que queda en La Serena (Chile). Recuerdan que ya les he hablado de otros lugares, así que empezaré a retomar esta sección en mi blog, porque es muy entretenido y además me gusta dar mi opinión sobre los lugares donde voy a comer.

HUG Cocina y Color

Este lugar es relativamente nuevo, he ido dos veces y tengo que decir que la experiencia ha sido muy gratificante. El lugar tiene un ambiente cómodo y está muy lindo decorado, tiene varios detalles que hace que el lugar sea aún más llamativo. 

El restaurante tiene en su menú gastronomía asiática, y he quedado maravillada con los platos que he probado cuando fui a este lugar. El primer plato que degusté fue "Gohan de Camarón", me encantó. Tiene un sabor muy similar al sushi, asi que no fue un sabor ajeno. Se los recomiendo 100%, en este momento no recuerdo bien el precio, pero vale la pena probarlo.


El siguiente que probé cuando fui por segunda vez, fue el ramen de pollo su precio fue $4.000 (pesos chilenos). Que delicia de plato, aunque tengo que admitir que me costó un poco comer los fideos porque se me caían de la cuchara jaja, pero no pasa nada. Fue primera vez que probaba el ramen y me gustaría volver otra vez, porque quiero sentir nuevamente ese sabor.
También en este lugar pueden encontrar una limonada de jengibre, creo que tu paladar debe explorar este nuevo sabor, no te arrepentirás.
Me gustaría volver a probar los sushis, he probado en otros lugares y siempre hay algo que encuentro que no me gusta, así que últimamente compro en un solo lugar, sin embargo, cuando vuelva por tercera vez. Me gustaría mucho comer y contarles mi opinión más sincera.
Pollo Furai
Lo que más me gusta del lugar es que las personas que trabajan ahí son muy atentas, simpáticas y muy eficentes. Siempre cuando voy a un lugar me fijo en el servicio que entregan, si las personas tienden a atender mal y por más rica que sea su comida, prefiero no volver nunca más, pero aquí no fue el caso. Desde la primera vez, fueron muy amables, por eso quisé volver otra vez, a parte de la comida.
El restaurante HUG Cocina y Color, queda en La Serena (Chile), Francisco de Aguirre 399, pueden visitar su Página de Facebook haciendo click aquí para tener más información.



Si quieres conocer un poco más de lugar, en unos de mis vlogs grabé cuando fui, pronto subiré cuando fui a comer ramen. Espero que te haya gustado la entrada de hoy, recuerda que regularmente estoy subiendo nuevos temas. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube, encontrarás contenido muy interesantes y además divertidos. Muchas gracias y espero verte de nuevo por aquí.

Sígueme en Instagram