Día casual en un día de Primavera Outfit Ideas

Hola ¿cómo están? hoy les quiero compartir una nueva idea de outfit, ustedes saben que me gusta mucho el mundo de la moda, así que durante la semana les comparto mi outfit para que puedan inspirarse y así puedan crear su propio estilo.
Estilo tumblr grunge
Para este outfit sigo inspirándome en el estilo grunge, elegí una camisa roja que le da todo el toque de éste estilo. 
Ideas Estilo Grunge
Como estamos en temporada de primavera durante el día el sol esta bien calientito, pero en la tarde ya empieza hacer mucho frío, así que últimamente estoy usando mucho está chaqueta militar que me encanta. Es muy abrigadita y con mucho estilo.
ashti dulce moda
Me gusta usar short con medias que me den un toque muy especial, así que encuentro que estos son perfectos para un día de primavera..
blog de moda
Me gusta mucho equilibrar los colores y sentía que el rojo con negro son una mezcla perfecta. ¿Qué te pareció a ti? ¿Qué colores te gusta mezclar? Recuerda que durante la semana estoy actualizando material muy entretenido en mi blog. Así que espero verte de nuevo por aquí.
Grunge Style

moda y estilo
También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube encontrarás temas muy entretenidos. Muchas gracias por tu visita por aquí y te espero nuevamente.

Sígueme en Instagram