Cuentos Extraños Para Niños Peculiares (Reseña y Opinión Personal)

Hola ¿cómo están? hoy quiero hablarles sobre Cuentos Extraños Para Niños Peculiares (Reseña y Opinión Personal). Es la recomendación del libro escrito por Ransom Riggs, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que también tiene una película que te la recomiendo 100%.
cuentos extraños para niños peculiares

Cuentos Extraños Para Niños Peculiares, es un libro que nos narra varios cuentos, que nos remonta a la época antes de que Miss Peregrine les diera un hogar a los Peculiares. Son 10 cuentos más el prólogo. Cada uno de ellos te deja una moraleja y nos cuenta la crueldad con la que el ser humano puede llegar actuar, pero también hay peculiares que esconden oscuridad en su interior. 
Cuentos Extraños Para Niños Peculiares (Reseña y Opinión Personal)

Los Cuentos Extraños para Niños Peculiares que encontrarás son:
  • Los caníbales generosos.
  • La princesa que tenía la lengua bífida.
  • La primera ymbryne.
  • La chica que quería ser amiga de un fantasma.
  • Cocobolo.
  • Las palomas de la catedral.
  • La encantadora de pesadillas.
  • La langosta.
  • El niño que separaba las aguas.
  • El cuento de Cuthbert.
Cada uno de estos cuentos te llegará al corazón con su historia, entre ellos, tengo varios favoritos, aunque algunos de ellos llegaron emocionarme hasta las lágrimas, como es el caso de "El cuento de Cuthbert". Una historia que nos cuenta que a veces podemos hacer cosas por alguien que amamos, no obstante, esto no puede ser recípocro cuando más lo necesitamos. La narración de este cuento, realmente me emocionó mucho, lejos es uno de mis favoritos.
Recomendaciones de libros de fantasía
Este libro se los recomiendo 100%, la manera en la que esta redactado los dejará embrujado desde el primer momento, además cuenta con ilustraciones maravillosas que acompañan a los cuentos.

Sinceramente este libro es uno de los que he podido leer en dos días, porque las historias te envuelven y quieres saber más y más. Tengo que advertirles como son así de hermosas sus historias también pueden llegar a ser muy crueles, pero siento que refleja la maldad que puede ver en cada uno de nosotros, así como también la bondad y el amor que podemos demostrar.

No puedes dejar de leer este libro, además encuentro que todo su escritura está narrada de una manera muy lúdica lo que hace que sea aún más especial. Hace que sientas que entre tus manos tienes un libro totalmente diferente a todos y Peculiar.
Miss Peregrine

Quiero compartirte un fragmento del prólogo del libro que me cautivo e hizo que tomara la decisión de traerlo conmigo a casa.

"SI ERES PROPENSO A LA PECULIARIDAD (y si has llegado hasta aquí, confío sinceramente en que así sea), es probable que este libro no precise introducción.
En este caso, estos cuentos habrán formado una parte relevante y valiosa de tu educación, y creciste escuchándolos y leyéndolos en voz alta con tanta frecuencia que sabrías recitar de carrerilla tus partes favoritas. Si, por contra, te cuentas entre los desafortunados que acaban de descubrir su propia peculiaridad, o que crecieron en un ambiente privvado de literatura peculiar, he aquí un pequeño preámbulo."

También les quiero compartir una frase del cuento "La Langosta" que me gustó:

"Dicen que cuando una persona posee cierto tipo de temperamento peculiar además de un corazón grande y generoso no se siente amado por sus semejantes, adoptará la forma de aquella criatura a la que se sienta más unida."

Muchas gracias, por visitar hoy mi blog y recuerda que de forma constante estoy compartiendo información sobre libros, lifestyle, moda y mucho más. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube donde encontrarás más temas que te pueden interesar.

Sígueme en Instagram