Una Receta Rica y muy Fácil de Realizar

Hola ¿cómo están? hoy les traigo una receta muy fácil de realizar en esos días que no sabes qué cocinar. No te tomará mucho tiempo ya que es una receta de cocina casera que puedes realizar tú mismo.
Toda la semana iré compartiendo algunas recetas para que tengas varias ideas y puedas cocinar recetas fáciles y rápidas sin ningún problema.

Los ingredientes que necesitarás son:
Lo primero que debes realizar es cocer las verduras, la espinaca, las arvejas y las hablas. El tiempo que deben estar es alrededor de 5 minutos, en realidad no se demoran mucho en estar listas. 
En otra olla coce los fideos, una vez que todo este listo solo debes cortar las espinacas en trozos pequeños y luego añadelos a los fideos (los fideos ya deben estar escurridos) y agrega también las demás verduras.
Luego agrega el morrón y queso y comienza a mezclar, este plato debes servirlo caliente para que el queso se disuelva bien, y al último agrega las aceitunas y el cilantro esto le dará un toque muy especial a tu plato.
Esta receta es muy fácil de preparar y sencilla, además es saludable ya que es con varias verduras, si alguna no te gusta puedes cambiarlas. Por ejemplo, en vez de utilizar espinaca, puedes usar acelga.
Espero que te haya gustado esta receta de cocina, recuerda que te enseñaré más cada de semana. También te dejo invitado a mi Canal de Youtube donde encontrarás varios temas que te pueden interesar, gracias por leer esta entrada y vuelve por acá cuando quieras.

Sígueme en Instagram