La razón de estar contigo

Hola ¿cómo están hoy? quiero hablarles de un libro que se ha robado mi corazón "La razón de estar contigo" de W. Bruce Cameron. Un libro que te gustará si amas a los animales, es reconforable, profundo y repleto de momentos de felicidad y algunos no tanto, descubre el maravillo mundo de Bailey.

La razón de estar contigo ( A dog's purpose)

La historia nos cuenta en cómo Bailey un hermoso perrito que reencarna una y otra vez, buscando la razón de su vida. En cada una de estas situaciones, Bailey (que también cambia de nombre y sexo) nos cuenta sus experiencias con diferentes tipos de personas.

Algunas situaciones son muy alegres, otras no tanto, él tendrá que adaptarse a cada una de ellas, sin darse cuenta, él hará por cada una de las personas que conoce algo maravilloso.

La historia te conmoverá con cada capítulo, y nos demostrará que los animales pueden llegar a entendernos de una manera muy especial, incluso mejor que los seres humanos. Nos demuestra que el amor que ellos sienten por nosotros es infinito y que están con nosotros en todo momento a pesar de todo.

Historias conmovedoras que te harán pensar

Antes de leer La razón de estar contigo, primevo vi la película por casualidad y debo admitir que lloré bastante, la historia me hizo pensar en como los animales pueden llegar a amarnos.

Luego decidí buscar el libro y leerlo, existen algunas diferencias, pero es normal que en la película adapten algunas escenas. Pero aún así creo que tanto la película como el libro logran transmitir emociones profundas en cada momento.

Se los recomiendo 100% cuando empecé a leerlo no pude parar, me emocionaba tanto que solo me detenía a secar mis lágrimas. Es una lectura ligera, fácil de entender y con un gran mensaje de amor.

W. Bruce Cameron escribió una gran obra que nos hace pensar acerca de los propósitos de la vida, que más les puedo decir, solo dejen que esta gran obra los haga reír, llorar, cuestionarse, sentirse de una manera especial y sobretodo aprender amar a los animales.

También te dejo invitado a que te Suscribas a mi Canal de Youtube, hay varios temas muy interesantes, muchas gracias y espero volver a verte por aquí pronto.

Sígueme en Instagram