Empezamos con el estilo Hobonichi y Reseñas de Libros

Hola ¿cómo han estado? La semana pasa y está, retomé nuevamente la organización con mis agendas, al igual que la decoración en cada una de ellas. Algunos llaman esta técnica de decorar agendas Hobonichi. He buscado varios ejemplos y me encantan. Decorar agendas, organizarse, buscar stickers y que todo quede a tu gusto me relaja mucho.
 Te dejaré algunos ejemplos de los que he estado haciendo estos días. También he estado leyendo varios libros y cada vez que termino uno, realizó la reseña para mi Canal de Youtube y aprovecho para decorar mi agenda con la temática del libro que fue leído. Me gusta hacer esto, ya que puedo dejar plasmado cada libro y su historia en mi agenda y así recordarlo.



Todos los domingos haré una entrada con todas las decoraciones que realicé en la semana en mis agendas, por si te interesa verlas y así inspirarte para realizar tus propias decoraciones n_n.
Recuerda Suscribirte a mi Canal de Youtube, encontrarás temas muy interesantes, muchas gracias por leer mi entrada. Un abrazo.

Sígueme en Instagram