Un cielo destrozado en partículas reducidas

frases tumblr

Un cielo destrozado en partículas reducidas


Estoy aquí sin poder detener el tiempo, me consumo con cada mirada y pierdo los sentidos al pensar en un futuro sin un presente que se va esfumando por dejar mi corazón en un rincón de la soledad.

Correré para contener mi aliento e impedir que el dolor se disperse en mi constelación de partículas reducidas.
Correré para contener mi aliento e impedir que el dolor se disperse en mi constelación, sabes que te pienso, todo se vuelve una tormenta llevando mis estrellas al olvido.

Trato de mantener mis pies estables, sin embargo, se vuelven débiles en tierras movedizas entonces todo termina con una sonrisa congelada en el tiempo.

Camino buscándote sin esperar verte, tu recuerdo se plasma en mi cielo y todo se reduce en partículas reducidas en el olvido. Quisiera encontrarte, pero estás lejos de mi alcance, todo duele por eso mi presente se ha vuelto una prisión a tu recuerdo.

Correré para contener mi aliento e impedir que el dolor se disperse en mi constelación de partículas reducidas.
Correré para contener mi aliento e impedir que el dolor se disperse en mi constelación, sabes que te pienso todo se vuelve una tormenta llevando mis estrellas al olvido.

Hoy estaré aquí esperando ver tu rostro y contemplarlo hasta la eternidad sin tener que ver mi cielo destrozado en partículas reducidas.

Ashti Dulce


Espero que te haya gustado el pensamiento de hoy, he estado escribiendo mucho, y quiero compartir estos escritos con ustedes, realmente escribir hace que explore nuevos sentimientos.

Si te gusto no te olvides que todos los días estaré publicando post de moda, poemas o pensamientos (no sé muy bien como llamarlos). También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube donde encontrarás varios temas muy entretenidos e interesantes. Gracias y ten un hermoso día.

Sígueme en Instagram