5 Prendas Básicas para usar en Otoño

Ya estamos en otoño (Chile) y tuve que empezar a guardar toda mi ropa de verano y sacar la ropa de otoño, aunque tengo que admitir que me gusta mezclar varias prendas de verano con las de otoño. Investigué sobre cuáles son las prendas de vestir que son imprescindibles en nuestro closet y que son básicos para usar en otoño con mucho estilo.

1. Chaqueta de Mezclilla, Tejido Vaquero o Denim

Las chaquetas de mezclillas jamás pasan de moda y siempre se hacen presente en todas las temporadas, y en otoño son una gran opción. Gracias a los estampados y bordados que están muy de moda, las chaquetas de mezclillas han llegado con mucha potencia entre las prendas de vestir para otoño. 


Los bordados varían y esto permite que tu outfit tenga un complemento perfecto entregándole colores más vistosos en estos días de otoño.
2. Bufandas
Las bufandas son uno de los accesorios infaltables en otoño, se debe tener en claro que la bufanda, también es un pañuelo, pashiman o una bandana. En estos días que el clima no está tan helado puedes usar un pañuelo que complementa perfectamente con tu outfit, solo debes elegir el color o estampado perfecto. Durante la noche puedes usar una bufanda más gruesa.
3.Bota-calcentín
También conocido como botín tobillero cerrado, estos son perfectos para la temporada de otoño, combinan con jeans o faldas, te entregan una silueta más estilizada.
4.Jeans o Vaqueros
Los jeans o vaqueros sean convertido en un básico del armario que toda mujer debe tener, ya que siempre nos sacan de apuro cuando no sabemos que usar. Los jeans no pasan de moda, al contrario siempre se reinventan. Hoy en día, existen una amplia gama de vaqueros para todo tipo de estilos. Mis preferidos siempre son los jeans rasgados, siento que entregan un estilo único y diferente.
5. Cazadora Biker
La cazadora biker o cazadora motera, son un básico que no puede faltar en tu clóset, los colores llamativos son lo que están de moda, entre más lo sea mucho mejor. Aunque el negro siempre es el favorito de muchos, ya que combina con cualquier look, yo tengo una roja y otra negra, y son mi favoritas porque en otoño son una de las mejores alternativas porque no abultan tanto como otras prendas.
Muchas gracias por tu visita a mi blog, espero que vuelvas muy pronto por aquí. Recuerda que siempre encontrarás consejos de moda, poemas de amor, lifestyle y recetas super fáciles de realizar. También te quiero invitar a que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás varios temas muy interesantes. Muchas gracias n_n.

Sígueme en Instagram