Pensamientos / Poemas: Constelaciones envueltas en tu piel

Constelaciones envueltas en tu piel

Hemos recorrido el pasado sin detenernos, me pregunto si hoy estarás igual que yo. Espero tu consuelo envolviendo mis estrellas y desplegando la luna en mis descalzos pies. 

Me pregunto si en mi ignorancia sobre las constelaciones que te envuelven hoy te hice daño, sé que fuimos estrellas fugaces en un atardecer sin sentido con emociones mezcladas con egoísmo propio. Besaste al asteroide equivocado, pero sigues con tu frente en alto.

No pretendo ocultar lo que siento, lo demuestro en cada mirada y en cada atardecer, pero estás fuera de control con tus sentimientos, mis labios fueron el consuelo de tu soledad y cuando me di cuenta estaba atrapada y perdida.

Me pregunto si en mi ignorancia sobre las constelaciones que te envuelven hoy te hice daño, sé que fuimos estrellas fugaces en un atardecer sin sentido con emociones mezcladas con egoísmo propio.

Me digo a mi misma, después de muchas excusas que todo estará bien, cada estrella pierde su brillo después de un tiempo prolongado, sin embargo, vuelven a recuperarlo. La primera fase esta por comenzar, deja tu corazón descansar.

Es mejor olvidar a esa estrella, aunque se muy bien que tal vez eso nunca sucederá ¿Por qué estabas justro frente a mí?

Espero que les haya gustado mucho, en realidad más que un poema, siento que es una letra para una canción. Me gusta crear letras pensando en las melodías que reproduzco en mi mento jeje, lo único malo es que aún estoy aprendiendo tocar guitarra, pero ya podré sacarlas. Muchas gracias por tu tiempo y espero que vuelvas muy pronto por acá y te invito a Suscribirte a mi canal de YouTube.

Sígueme en Instagram