Hacks de vuelta a clases / Trucos para regreso a clases

La vuelta a clases para algunos es una rutina aburrida y sin color, por eso hoy te daré algunos hacks o ideas para que tu vida a la escuela sea más motivadora decorando y usando algunos materiales muy comunes que todos tenemos en nuestro hogar. Los siguientes trucos te ayudarán en tu día a día y además le darán color a tu vida.
1. Decora los clips que tengas, puedes utilizar washi tape, de está manera le darás más color y no serán tan aburridos, también puedes darles forma de corazón.

2. Todos tenemos frascos en casa y no sabemos cómo darle un segundo uso. Bien, no te preocupes, aquí tiene una idea. Utiliza washi tape y decóralo como te muestro a continuación. Te aseguro que en tu escritorio se verá espectácular y le dará un toque hermoso.
3. Si necesitas una pizarra para escribir y organizarte, pero no tienes, aquí te comparto un truco. Busca un portaretrato y coloca un hermoso papel en su interior y listo tiene tu propia pizarra para organizarte. Eso sí, debes utilizar plumón de pizarra.
Espero que te haya gustado esta entrada y si es así recuerda que puedes seguirme con tu Google +. También puedes Suscribirte a mi canal de YouTube donde encontrarás temas que te pueden interesar. Muchas gracias por tu tiempo y espero que vuelvas muy pronto.

Sígueme en Instagram