Coleccionando Buenos Recuerdos N°4: Tienda de Cómic. Un día de felicidad.

Estos días han sido productivos y he tratado de ver el lado bueno a las cosas, como les mencioné soy un poco pesimista, sin embargo, me he dado cuenta que si trato de ver más positivamente mis días, pueden cambiar. Aunque debo admitir que es difícil cuando pasan muchas cosas a nuestro alrededor que a veces nos recuerdan que hay cosas que no se pueden cambiar, solo se deben aceptar y seguir adelante y tratar de sobrevivir con buenos recuerdos de felicidad.
Ashti dulce lifestyle
Donde vivo hay una tienda de cómic que me tiene vuelta loca, la persona que atiende es muy amable, así que es aún más agradable estar ahí. Llevé a un amigo para que conociera el lugar y quedó maravillado, estuvimos por un largo tiempo y prácticamente estabamos pegado en la tienda. Fui por el cómic de Jessica Jones, pero se lo habían llevado, pero pronto estará de nuevo.
Amigo emocionado nivel dios. Su cabello es muy largo, pero raramente le crece hacía arriba jaja
Al final solo me llevé una taza o mug de superman, él es mi es mi superhéroe favorito, más que el personaje en sí, lo que más amo es la historia de su creador y cómo se dio el proceso de crear a Superman, pero les contaré sobre esto en otra entrada.
mug superman
También me compré unos aritos de unicornio y unos anillos que encajaban perfectamente. Si quieres ver el haul en más detalles, aquí está la entrada dedicada al haul.
Haul Kawaii
Una de las cosas que más me ponen feliz en la vida es la torta Pompadur ¿la conocen? es una delicia de los dioses, eso sí, me gusta la de plátano, he probado los otros sabores y sinceramente no me gustan del todo. Mi amigo pidió una trozo de tarta (lado drerecho). Yo no cambiaría la torta Pompadour. Cuando me siento un poco mal, siempre me gusta comer algo dulce, siento que me ayuda sobretodo la torta Pompadour, creo que es mágica jajaja. Eso sí nunca se debe comer más de lo que realmente necesitamos, son gustos pequeños que debemos darnos de vez en cuando.
Torta Pompadour de plátano
Fue un día muy hermoso, de hecho puedo recordar la sensación del atardecer, uno de las cosas que más amo es ver el atardecer. Las nubes se mezclan con la luz de sol para entregarnos el mejor espéctaculo de la vida: Arrebol. Un día para no ser olvidado y ser plasmado en imágenes, en palabras, en mi mente y en mi corazón.
arrebol
Para está ocasión elegí un outfit con colores más llamativos, sinceramente hace ya un buen tiempo que no me vestía con colores tan fuertes, pero creo que algo está cambiando en mí, que de a poco deseo volver a esos colores que una vez le dieron vida a mis sueños.
outfit de colores


Muchas gracias por tu tiempo y por visitar mi blog, espero que vuelvas muy pronto aquí. Recuerda que si te gusta puedes seguirme con tu Google +. También te invito a Suscribirte a mi canal de Youtube, tiene muchas cosas interesante que pueden ser de tu gusto. Nos vemos en la próxima entrada.


Sígueme en Instagram