Mi primera experiencia como asesora de imagen: Perfect Stranger (KPOP BTS)

Hola ¿cómo han estado? hoy les quiero hablar sobre uno de mis trabajos y que realmente estoy maravillada y al mismo me hace querer mejorar cada vez más en el ámbito de la moda y todo lo que conlleva está palabra. Estoy trabajando como asesora de imagen de un grupo de Kpop llamado Perfect Stranger.
Cuando me ofrecieron esté trabajo sentí que era una oportunidad para seguir envolviéndome de lo que más me fascina y me apasiona. Esté grupo hizo su debut el 21 del present mes, su primera canción fue "Save me" de unos los grupo más famosos del Kpop "BTS".


El grupo está conformado por 7 chicas todas con un estilo muy diferente, en un principio pensé que sería un poco fácil, ya que al realizar tributo a un grupo de chicos tendría estilos muy similares entre ellas, sin embargo, me equivoqué, ya que cada una de ellas tiene su propio estilo y esto hizo que quedara aún más enamorada de mi trabajo, porque es un desafío para mí, ser versátil y al mismo tiempo unificarlas en un sola identidad. 


El proceso de este primer evento fue muy interesante, lamentablemente en su vestuario no pude asesorarlas desde un principio, ya que tenían su ropa lista, lo que hice en este caso fue recomendarles que complementaran con accesorios acorde a su vestimenta, para que no se viera muy opaco todo.


En el maquillaje me basé en colores tierras, estos nunca fallan, ya que sirve para todo tipo de piel, brinda naturalidad, es discreto y sencillo. Los tonos labiales variaron según el tez de cada una, pero traté siempre de que llevarán el mismo patrón.


Para este baile quería que también se vieran femeninas, a pesar de que era una canción de bts, así que recurrí a las trenzas, ya que es un peinado que nunca pasa de moda y si se sabe cual elegir queda perfecto con cualquier prenda. La mayoría uso trenzas y las demás cabello liso que iba más acorde para la ocasión.


Disfrute cada momento de este proceso y por ahora esto no termina aquí, y siento que está es una oportunidad para seguir ganando experiencia en lo que más amo y claro también lo empezarán ver reflejado en mis videos, ya que como saben también es dedicado a la moda.



De ahor en adelante les iré contando como va el progreso de mi trabajo y los pasos de maquillaje que utilizo, en que me inspiro, como fue escogida la ropa y que patrones utilicé para que el grupo Perfect Stranger sean uno solo y reflejen una imagen unificada, pero siempre cada una con su propio estilo.






Espero que hayan disfrutado la entrada de hoy, y recuerden que ya viene más información sobre moda, maquillaje, reseñas de doramas, series, películas y mucho más. También los invito a Suscribirse a mi canal de YouTube donde encontraran más temas que serán  de su interés.

Sígueme en Instagram