Sangre de Campeón Invincible, Carlos Cuauhtémoc Sánchez/ Todo lo quieras ser, es posible

¿Cuántas veces has dejado tus sueños de lado porque crees que no puedes conseguirlos? ¿Crees que triunfar en la vida es difícil? ¿Tienes miedo de enfrentar nuevos obstáculos? Todas estas preguntas tienen una respuesta, ya sea positiva o negativa, Sangre de Campeón Invencible te ayudará a que encuentres lo que realmente amas y te entregará 5 principios para triunfar en la vida.

Una historia que puede ser la tuya

La recomendación del libro “Sangre de Campeón Invencible” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un libro de superación personal, una novela emocionante de principio a fin. La historia se centra en Itzel un joven que perdió a su padre y su madre la envía a Estados Unidos para que estudie y aprenda el idioma, no obstante ella se rehúsa aprender en este nuevo país, su forma negativa de ver la vida le impide que avanza, además culpa a su padre por haber muerto, ya que ahora ella se siente sola en lugar que no es familiar.

A medida que avanza la historia Itzel se mete en varios problemas los cuales la llevan a conocer a una persona que le ayudará, que le enseñará, que le hará descubrir cómo las personas no importa por lo que estén pasando, siempre pueden triunfar si se lo proponen.

“Sangre de Campeón Invencible” te sumerge en una historia tan emotiva tan luchadora que te hace cuestionarte si tú estás haciendo lo correcto con tu vida, si realmente el lugar que estás hoy es lo que quieres hacer por el resto de tu vida, si estás luchando con todas tus ganas por las metas que quieres cumplir o solo estas en tu zona de confort sin querer salir de ahí.
Esta novela te resume los 5 principios para que puedas triunfar en la vida:
  1. Cueva de la estrategia.
  2. Código secreto.
  3. Disfraz de capitán.
  4. Misiones complejas.
  5. Defensa del tesoro.
Cada una de ellas te enseñará y te mostrará cómo poder lograr el éxito en tu vida, el cómo defender tus ideales y luchar contra la adversidad, además de cómo descubrir el potencial se encuentra en ti.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez siempre ha sido mi escritor favorito no solo por los valores que entrega en cada libro, sino además porque personalmente lo encuentro una gran persona, una de sus frases que me gustó mucho de este libro y  me permitiré compartir con ustedes es la siguiente “Lo verdaderamente valioso de cada lugar no son las riquezas materiales sino la calidad de las personas”.
A lo largo de nuestro camino encontramos personas, que tal vez no se queden junto a nosotros, sin embargo más adelante en nuestro caminar encontraremos personas de calidad que no enseñarán aprender a ser feliz. No dudes en ningún momento que esas personas existen, solo necesitas salir un poquito de tu zona de confort y verás que hallarás a alguien que hará que tus días sean mejores, te entregarán valores y sobretodo te enseñarán y te harán comprender que los sueños están para cumplirse y no para que solo los imagines, para eso vinimos al mundo para luchar por lo que queremos y ser felices.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi entrada y recuerda que también tengo canal de youtube donde puedes encontrar varios temas que te puden interesar. Muchas gracias.

Sígueme en Instagram