Tendencias de colores Otoño-Invierno / Rosado mi color favorito siempre

Hablar de la moda siempre es un poco complicado, en el sentido de que hoy en día, la mayoría de las personas tiende a guiarse por las tendencias que están de moda en el momento. Por mi parte me gusta vestirme con lo que a mi me gusta, con lo que estoy cómoda, sobretodo los colores. Para muchos no es un secreto que mi color favorito es el rosado y toda la gama que desprende éste color.
Por eso a pesar de que es otoño, me gusta usar colores fuertes, sé muy bien que los colores más opacos son lo que se suelen utilizar y está bien, pero hablo en mi caso. Por ejemplo, los colores:
  • Marsala.
  • Oak Buff que es una tonalidad muy otoñal. 
  • Desert Sage un color entre azul y gris.
  • Stormy Weather es un color muy parecido al color del cielo cuando está nublado.
  • Dried Herb es un color similar a las hierbas secas. 
Todos estos colores entre otros son las tendencias otoño-invierno 2016, sin embargo son colores que no vienen mucho con mi personalidad. Aunque tengo que admitir que uno de los colores que jamás pasa de moda y se puede usar en todas las temporadas es el negro. Se puede combinar con cualquier color y siempre se verá bien.
Aquí unos ejemplos de mi forma de vestir, a pesar de que mi abrigo es azul, me gusta usar algún accesorio como el gorro de un color fuerte (fucsia).
Sweater rosado, con una tonalidad más fuerte en la parte posterior.


¿Cuáles son los colores que usas en otoño-invierno? Cuéntame, para saber más de los estilos que a cada uno les gusta.

Si te gusto está entrada no te olvides seguirme en Google + y te puedes Suscribirte a mi canal de Youtube dónde también podrás encontrar temas de moda, anime, doramas y mucho más.


Sígueme en Instagram