Nuestro viaje termino /Pensamientos

¿Te acuerdas de ese pequeño viaje que realizamos? Creo que es tiempo de borrar todo recuerdo de aquella ilusión, sin embargo ¿borrar? Es más que una simple palabra, no se puede desaparecer lo que ya está hecho.

Por más que las personas piensen que se pueden eliminar recuerdos, esto no es cierto. Lo que sí es verdadero, es crear nuevos recuerdos.

No seguiré conectándo nuestros corazones porque la distancia entre nosotros cada vez es más grande y puedo perderme en el camino hasta terminar con el corazón herido. Puedo arriesgar algo que ya había recuperado, la confianza en mí misma.

Pero quiero que sepas que no borraré nuestro recuerdo, porque prefiero quedarme con las sonrisas y los susurros cálidos que en ese instante me sacaron más de una sonrisa y me hicieron temblar como si de algo nuevo se tratara.

Eso sí, te aseguro que mañana será el último día que me aferro a recuerdos como esos, porque a partir del nuevo amanecer, crearé nuevos recuerdos que me ayudarán a seguir un solo camino a la felicidad.

Tal vez, existan momentos de debilidad que te piense, no obstante, solo vendrán como el viento, para recordarme que una vez pasaste por mi vida, fui feliz y que tu estancia aquí terminó como tantas otras cosas en mi vida.

Quiero estar cerca de ti, pero al mismo tiempo alejarme, no sé qué pasará en un futuro. Solo sé que puedo empezar a crear desde este mismo segundo un nuevo pensamiento que me permita brillar por mi misma.

El pequeño viaje que realizamos juntos llegó a su fin, las aguas yacen en calma y mi corazón también.

Me aseguraré de auparme en esta vida con o sin ti, porque he aprendido que confiar en alguien te puede llevar a la perdición de la melancolía, al dolor inexplicable de un rincón del corazón, a una soledad agobiante que te impregna cada día.

Aún así, estoy en paz, porque el camino que he elegido es el correcto, tú solo llegaste a enseñarme algo y luego te marchaste. Cada uno de nosotros ahora con un camino diferente, uno viviendo en la cobardía por no enfrentar una situación creada por su egoísmo y avaricia y el otro viviendo en la ignorancia por no saber que pasó, pero aún así, siendo feliz porque dijo lo que su corazón sentía sin ataduras y sin arrepentimiento.

Sígueme en Instagram