Dorama / Webdrama Never Die

Hola les traigo una nueva recomendación de dorama. Espero que les guste. Su nombre es Never Die o She's 200 Years Old. El drama es fantasía y romance. Protagonizada por Nam Ji Hyun integrante del grupo de kpop 4minute y Ji Eun Sung. 

La historia trata de una chica que tiene un gran secreto, ella es inmortal y ha vivido 200 años. Un día salva la vida de Lee Jung Hoon (Ji Eun Sung). Supuestamente ella muere, pero lo que él no sabe, es que ella puede volver a la vida. Desde ese día se vuelven amigos y comienza su historia de amor.

La inmortalidad de una chica

El drama me llamó mucha la atención porque es protagonizada por Ji Hyu, nunca la había visto actuar, entonces me causó mucha curiosidad. En el dorama se ve realmente hermosa, incluso baila una parte de la canción Crazy de 4minute.

La historia de amor es muy bella, es como un cuento de hadas. El dorama solo consta de 5 episodios, así que la historia es muy corta, pero no deja de ser muy hermosa. El protagonista es muy tierno y existe una muy buena química entre los dos. Así que se las recomiendo 100%.

Si le gustó está recomendación, te invito a que te Suscribas a mi canal de youtube donde también encontrarás recomendaciones de doramas, películas y reseñas. Y no olvides seguirme en mi blog, ya que siempre estoy actualizando con los doramas que veo. Muchas gracias y que tengas un hermoso día.

Sígueme en Instagram