Dorama My Love Eun Dong

This is my Love más conocido como My love Eun Dong, es un dorama de género melodrama y romance que consta de 16 capítulos.

Sus protagonistas como Park Hyun Soo (Eun ho) y Ji Eun Dong son:

  • Niños: Junior y Lee Ja In
  • Jóvenes: Baek Sung Hyun y Yoo So He
  • Adultos: Joo Jin Mo y Kim Sa Rang

La historia trata de un actor muy famoso Eun ho que lanza un libro sobre su vida, para encontrar el amor de su vida Eun Dong. Ellos se conocieron cuando eran niños, por circunstancias de la vida se tienen que separan luego de 10 años se vuelven a encontrar y comienzan un pequeño, pero intenso romance, pero luego terceras personas los vuelven a separar y luego de años el destino tiene preparada una gran sorpresa.

Un amor puro y sin límites


Sin mentirles, este dorama se ha convertido en uno de mis favoritos, hace años que no sentía tanta emoción, tristeza, alegría, rabia, tantos sentimientos en una sola historia. Empecé verla sin mucha expectativas, pero la historia me envolvió a tal manera que no podía dejar de verla.
Los protagonistas son encantadores, ellos se conocen cuando son niños y desde ahí nace un amor puro, pero la vida los separa, ya que la abuela de la Eun Dong muere y ella es adoptada y deja el lugar donde vive.
Luego de diez años se vuelven a encontrar, y tengo que hacer énfasis en que el protagonista en ningún momento dejó de amarla, cuando se vuelven encontrar empiezan un hermosa relación, sin embargo Eun Dong tiene novio, pero está decidida dejarlo para estar con Eun ho.

Pero su amor es nuevamente intervenido y ahora con más crueldad. Eun Dong tiene un accidente y pierde la memoria por lo tanto cuando se vuelve a encontrar con Eun ho no lo reconoce, sin embargo sus sentimientos hacia él estan intacto. Ella es contratada para escribir la historia de amor de Eun ho y Eun Dong sin darse cuenta que ella es el amor que desesperadamente el protagonista ha buscado por mucho tiempo.
Para cumplir aún más las cosas Eun Dong esta casa y tiene un hijo, pero no les contaré como termina todo porque eso lo deben ver ustedes.
La historia me encantó, es algo realmente diferente, por el hecho de que la protagonista está casada y tiene un hijo, pensaba cómo iba a terminar todo, la verdad no puedo contarles más detalles porque es mejor que lo vean y lo descubran por ustedes mismo los misterios, los engaños y el desenlace de esta romántica historia.Se las recomiendo 100% no se van arrepentir, eso sí prepárense para sentir todo tipo de sentimiento.
Si quieres ver más recomendaciones de películas y doramas suscribete a mi canal de youtube, aquí unos de mis videos. Muchas gracias por leer mi entrada, si te gustó espero que puedas compartir.

Sígueme en Instagram