Un crimen envuelto en misterio: El caso del homicidio en Itaewon

Es una película coreana que se estrenó el 10 de septiembre de 2009, (thriller, crimen y policial) fue dirigida por Hong Ki Seon y sus protagonistas son el famoso actor de dorama Jang Geun Suk, Shin Seung Hwan, Jung Jin Young.

La película está basada en hechos reales, un crimen que se volvió muy popular, ya que se dio bajo circunstancias muy extrañas, el día 3 de abril de 1997 en la localidad de Itaewon.

La historia trata de un joven universitario Jo Jong Pil que fue a un famoso local de hamburguesa, el chico fue al baño, luego de un momento fue hallado muerto con varias puñaladas en su cuerpo.

Solo dos personas entraron al baño después de que Jo Jong Pil, dos coreanos-americanos Pearson y Alex, quienes se vuelven los principales sospechosos del crimen.

Una historia que no tiene fin

No me gustaría hacer spoiler, pero trataré de dar mi opinión sin dar muchos adelantos, pero creo que es un poco difícil sobretodo cuando estos temas me generan mucho interés, ya que soy una persona que no les gusta quedarse con la duda y necesito investigar y sacar mis propias conclusiones y esta vez no fue la excepción

El crimen que se llevó a cabo fue un local que es muy famoso en la localidad de Itaewon, Seúl y en un ambiente familiar, por lo que el asesinato de este universitario generó mucho interés entre la multitud, ya que se volvió un misterio, lo más sorprendente es que cuando pasan cosas así siempre me pregunto ¿Nadie vio nada? ¿Cómo es posible que se puedan perder pistas que son tan importantes para resolver un homicidio? 

No quiero seguir contando lo que pienso, sin embargo me expresaré en otra entrada hablando netamente de mi hipótesis y que pienso de este crimen ya que he leído mucho sobre este caso y no me gustaría seguir contándoles, ya que entonces les contaría el final de la película, así que mejor véanla y saquen sus propias conclusiones. Así que si quieren saber cuál es mi conclusión síganme en mi blog con su cuenta Google + de esta manera sabrán cuando mi nueva entrada este lista.

Es una película realmente interesante desde el principio a final, así que no te la puedes perder además aquí veo otra faceta del famoso actor Jang Geun Suk.

Si quieres ver más recomendaciones de películas y doramas, recuerda Suscribirte a mi canal de youtube, muchas gracias <3

Sígueme en Instagram