Ohitorisama una drama japónes que no te dejará indiferente

Ohitorisama es un drama japonés de romance y comedia, solo consta de 10 capítulos, protagonizado por Mizuki Alisa y Koike Teppei.

La historia trata de una profesora con trayectoria y muy prestigiosa entre sus alumnos y profesores, Satomi Akiyama, una mujer independiente y perfeccionista. Un día llega un profesor nuevo al instituto donde trabaja Satomi, Shinichi que es 10 años menor que ella, y tiene una personalidad totalmente opuesta a la de ella, no tiene trabajo, no es muy seguro de sí mismo, no tiene ni un lugar para vivir, sin embargo es un hombre con un gran corazón que se esfuerza para lograr lo que quiere en su vida.

Cuando se conocen ella queda a cargo de él en el instituto como guía, sin embargo empiezan a tener más que una relación de compañeros de trabajo.

El amor a pesar de la edad

La historia realmente me encantó, es muy diferente a otras que he visto, ya que cuenta la historia de Satomi quien es muy independiente y nunca ha necesitado a un hombre en su vida, hasta que conoce a Shinichi un joven que no es muy astuto, pero como les dije tiene un gran corazón y poco a poco va cautivando a la perfeccionista Satomi.

Al transcurrir la historia van pasando una serie de eventos muy cómicos entre ellos, así como escenas romanticas, los 10 capítulos que tiene este dorama, se hacen muy cortos y uno queda con ganas de ver más. Se las recomiendo 100% no se van arrepentir.

Si quieres más recomendaciones te invito a que visites mi canal de youtube donde podrás encontrar más temas relacionados. Por mientras te dejo este video. Si te gusta suscribete y comparte, gracias n_n.

Sígueme en Instagram