Nivea aclarado natural: La ponemos a prueba

En mi país (Chile) aún es verano y ha estado muy caluroso, salir por un momento al exterior puede provocar quemaduras solares si se está un tiempo muy prolongado expuesto al sol, sobretodo si uno no se protege. Y es algo parecido que me sucedió, salí por un momento a realizar algunas compras y cuando volví, mi cara tenía quemaduras por la exposición a los rayos UV del sol, esto hizo que mi piel adquiriera un bronceado no muy bonito.

 Por esta razón decidí comprarme algún producto que me ayudara aclarar mi piel de las quemaduras del sol, estuve buscando alguna crema que me sirviera para disminuir y prevenir manchas en mi piel. Finalmente me decidí a comprar esta crema de Nivea que según su descripción me ayudará aclarar mi piel.


Aún no la he probado, así que empezaré desde hoy para ver si funciona realmente, es de uso diario, por lo tanto los resultados deberían notarse alrededor de dos semanas, cuando los tenga volveré hablarles de este producto y si es recomendable para tener un aclarado en la piel de forma natural.


Está foto es un ejemplo de como está mi cara manchada, no tiene ningún filtro, es el primer día que uso la crema, así que en un para de semanas más, les mostraré los resultados y haré la comparación de esta fotografía con las que me tomaré más adelante.

Sígueme en Instagram