La primera película protagonizada Kwon Sang Woo: My tutor friend

My tutor friend es una película que se estrenó el 2003,  su género es romance y comedia, protagonizada por Kwon Sang Woo y Kim Ha Neul.
La historia trata sobre una joven universitaria Choi Su Wan que encuentra un trabajo de medio tiempo gracias a su madre. Su trabajo consiste en dar clases a un joven rebelde llamado Kim Ji Hoon, que está aún en la secundaria, a pesar de que tiene la misma edad que su tutora. Esto se debe a que Kim Ji Hoon ha repetido el curso dos veces por ser un chico que solo se preocupa por sí mismo, y le gusta solo divertirse, pero todo cambia cuando conoce a su tutora.

Existe otra película que es del mismo nombre "My tutor friend 2", sin embargo no la he visto para decirles como es, pero cuando pueda verla les diré si está a la par que está.

Un extraño amor

Esta película es la primera que protagonizó el famoso actor Kwon Sang Woo, y fue todo un éxito. Es una historia entretenida desde el principio al final, en ningún momento te aburrirás, ya que la situaciones que se desarrollan a lo largo de la película te sacan más de una sonrisa.

Me encanta la química que se da entre esta pareja, ya que no es una pareja “normal” a la que estamos acostumbrados a ver, y eso es lo mejor de esta película, ya que uno no sabe qué sucederá.

Además podrás ver los primeros pasos de actuación de Kwon Sang Woo que como ya dije es uno de los actores más famosos en Corea y claro uno de los más sexy.

Si quieres ver más recomendaciones de dormas y películas te invito a que pasen por mi canal  y te suscribas para saber sobre este mundo. Por mientras te dejo un video de MV románticos.

Sígueme en Instagram