Cunning Single Today

Cunning Single Today (앙큼한 돌싱녀 / Angkeumhan Dolsingnyeo) es un dorama de comedia y romance que consta de 16 capítulos, protagonizada por Lee Ming Jung y Joo Sang Wook.

La historia del divorcio

La trama cuenta la historia del matrimonio conformado por Na Ae Ra y Cha Jung Woo quienes tras algunos años de relación se divorcian. Ya que la protagonista no consigue lo que ella realmente quería, tener un esposo adinerado. Cuando su esposo fracasa en su negocio las cosas terminan mal para los dos. Pero luego de cuatros años separados uno de ellos Cha Jung Woo es un empresario exitoso y su ex esposa quiere volver a conquistarlo y para eso entra a trabajar en la empresa de su ex-marido.


Una historia que no me convenció

Realmente no me gustó este dorama, la historia no fue la mejor que he visto, sin mentir hasta ahora es el drama que menos me ha gustado.
He visto tantos doramas que realmente me cuesta encontrar uno que me llame la atención y este no lo logró.

La historia de amor que entrega el drama no me convenció, una mujer que desde el principio solo quiere tener un hombre adinerado para asegurar su futuro y luego se divorcia, para entonces querer volver a conquistar a su ex -esposo por el dinero, realmente no me conmueve para nada.

A pesar de que hay capítulos donde se confiesan su amor, ninguno de los protagonistas logra esa química natural que algunos actores consiguen y hacen que uno quiera ver más y más. Lo único que me gustó de este drama es que trabaja L del grupo de kpop INFINITE.


Esto es solo mi opinión personal, cada uno tiene la suya y tal vez a ti te gusté, así que te invito a que la veas y formes tu propia opinión.

Te invito a ver estás recomendaciones de doramas que puedes encontrar en mi canal de youtube dónde puede encontrar una variedad de contenido, si te gusta te invito a Suscribirte y Compartir.

Sígueme en Instagram