Una película que te dejará sin lágrimas. More Than Blue

More than Blue, Más que azul, Más que triste es una película coreana, que se estrenó el año 2009, es un drama romántico. Sus protagonistas son Kwon Sang Woo y Lee Bo Young.

Su historia

La trama gira entorno a Kay y Cream, sobrenombres que los protagonistas usan para ellos. Ellos pierden a su familia, el padre de Kay muere por cáncer terminal y su madre lo abandona. Por otro lado la familia de Cream tienen un accidente automovilístico. Por casualidades de la vida se conocen y luego de un tiempo empiezan a vivir juntos.

Pasa el tiempo Kay se da cuenta que heredó la misma enfermedad que su padre y no le queda mucho tiempo de vida, así que haré un sacrificio muy grande por el amor de su vida.

El sacrificio de la felicidad

More Than Blue es una película llena de sentimiento desde principio al final, el amor que sienten los protagonistas se puede ver reflejado claramente, en cada escena, en cada gesto, en cada palabra, el amor que sienten el uno por el otro es tan grande que puede traspasar la pantalla.

Los actores interpretan muy bien a sus personajes, Kwon Sang Woo es uno de mis actores favoritos, lo único malo es que casi siempre hace un rol tan triste y cuando llora hace que lloré junto con él.
La verdad es que es un historia muy triste, sin embargo uno queda sorprendida en cómo el amor por otra persona llega a límites inimaginables, solo por ser feliz a alguien que se ama. 

En un principio la protagonista Cream me desesperaba, sin embargo se tiene que ver toda la película para entender sus sentimientos y sus acciones.

Solo me queda agregar, que tal vez creemos que estamos realizando un sacrificio al callar nuestro amor por el bienestar de alguien, sin embargo se puede dejar ir la felicidad por una decisión equivocada creyendo que es la correcta.

Si quien ver más películas y doramas románticos les dejo el siguiente video de mi canal, dónde pueden encontrar hermosas historias de amor.

Sígueme en Instagram