TOP 5 AKB48

Akb48 es mi grupo favorito en el mundo de Jpop y en realidad en toda la música. Sus videos, letras y cada una de sus integrantes entrega algo especial, que crean una atmósfera de felicidad y superación que traspasa la pantalla cada vez que las veo. Aunque mis favoritas ya se han graduado y mi cariño por ellas siempre estará. Hablo de la más antiguas que para mí, siempre serán las mejores porque gracias a ellas AKB48 pudo destacarse. Sin menospreciar a las actuales que se esfuerzan día tras días para mantener y renovar a este grupo tan maravilloso. Esta entrada les hablaré de cinco de mis canciones favoritas de akb, aunque es muy difícil, ya que me cuesta decidir cuál de todas es la que me hace soñar y me produce algo inexplicable, sin embargo este será el primer top 5, ya que realizaré varios más adelante.

5. Kibouteki Refrain

Cuando salió el MV quedé maravillada, ya que las ex miembros de akb, las más populares:
  • Itano Tomomi
  • Shinoda Mariko
  • Atsuko Maeda
  • Oshima Yuko
Regresaron para grabar este video, además la canción me encantoó. Aquí podemos encontrar un doble centro que es de Mayu y Sakura.

4. Sanjou

Cada vez que escuchó está canción siento que puedo cumplir todo lo que quiero, ya que su letra habla sobre recuperar nuestros sueños y luchar por ellos, por eso se ha convertido en una de mis favoritas, además me encanta como comienza en cada concierto.

3. River

Esta es una de las canciones más conocidas de akb. Su letra es muy parecida a la canción anterior, que te llama a creer en ti mismo, a no darte por vencido nunca y siempre avanzar, además de superar los obstáculos. Además su coreografía me encanta.

2. Beginner

También es uno de los videos más antiguos de akb, sin embargo no deja de ser uno de los mejores. Me encanta la temática en la cuál se desarrolla la historia del video, además su coreografía no deja indiferente a nadie. Este video fue censurado ya que contenía imágenes muy fuertes. Se puede encontrar el video completo en el DVD.

1. UZA

Una de las mejores canciones que a mi parecer akb tiene, su coreografía, música, vestuario, maquillaje, es decir, todo lo que envuelve este video es perfecto. Su centro es compartido entre Oshima Yuko y  Matsui Jurina. Aunque tengo que ser sincera mis ojos no dejan de mirar a Itano Tomomi, ya que es mi favorita.

A continuación te invito a que veas este video de mi canal www.youtube.com/ashtidulce, dónde hablo con más detalle de este top.

Sígueme en Instagram