Pretty Little Liars / Lindas Mentirosas


Pretty Little Liars, o conocida en latinoamérica como Lindas Mentirosas y en España como Pequeñas mentirosas. Es una serie de Estados Unidos, que se basa en los libros escritos por Sara Shepard, con el mismo título de la serie.

Se estrenó el 2010 y desde allí no ha parado su popularidad a nivel mundial, además consta de varias temporadas, recientemente salió la segunda parte de la sexta temporada y se rumorea que saldrá aún más temporadas y hasta una película.

Pretty Little Liars su historia

La trama trata de un grupo de chicas adolescentes que un verano una de sus amigas desaparece de forma misteriosa, luego de eso encuentran el cuerpo de su supuesta amiga, y desde ese acontecimiento empiezan a pasar varios sucesos raros, y todos estoso hechos son realizados por una sola persona “A”. 

Las chicas deberán empezar resolver quién es la persona quién las acosa, no solo a ellas sino también a sus familias y amigos más cercanos. Cada capítulo deben enfrentarse a los juegos perverso de “A”. 

En cada temporada las chicas van descubriendo pistas que las llevarán cada vez más cerca a descubrir la identidad de la persona que las hace sufrir constantemente. También empiezan a parecer verdades que deberán enfrentar al pasar el tiempo.

Personajes

Spencer Hastings (Troian Bellisario)


 Tiene una vida “perfecta” sus padres tienen plata y siempre quieren quedar bien con todo el mundo, por esto mismo Spencer trata de ser perfecta en todo lo que realiza. Es la más inteligente del grupo, en cada episodio se puede ver esta característica.

Tengo que reconocer que en un comienzo Spencer no me gustaba para nada, su personaje no me podía simpatizar, sin embargo a medida que la historia fue avanzando fue una de mis favoritas, sobretodo cuando comienza un romance con Tobby.

Hanna Marin (Ashley Benson)

 En un principio Hanna es la más tímida del grupo y esto se debe también a que tiene sobrepeso, sin embargo después de que Alison desapareció Hanna se vuelve popular y tiene más confianza en sí misma. Además se convierte en la mejor amiga de Mona quién también en un principio no es popular siempre fue un blanco de burla por parte de Alison.

Emily Fields (Shay Mitchell)


Ella es la deportista del grupo, se destaca en natación. Es muy buena estudiante, además ser la hija perfecta. Sin embargo ella oculta un secreto, siente atracción por las mujeres y esto le traerá algunos problemas al principio de la serie.

Aria Montgomery (Lucy Hale)


Aria es otro de mis personajes favoritos, le encanta escribir y tiene un interés por la literatura, de hecho tiene un romance con Ezra su profesor de literatura, sin embargo tienen muchos obstáculos para poder tener una relación. Lo que más me gusta de Aria son los vestuarios que usa en cada episodio, por eso me encanta verla.

Por último tenemos a Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse)


Es la líder del grupo, además de ser la más popular de la secundaria. Es manipuladora, muy controladora, además esconde varios secretos. Sin embargo al transcurrir las temporadas se van descubriendo varias cosas de Alison. Ella es la chica que desaparece del grupo y su cuerpo es encontrado, no obstante todo dará un giro inesperado.


Opinión personal


La serie me encantó desde el primer capítulo, ya que desde el primer momento me dejó intrigada por lo que sucedería en el próximo episodio. La trama me encanta, ya que va envolviendo varios temas que involucra a cada una de las protagonistas. Además cada episodio es importante para poder entender los misterios que se van descifrando poco a poco.

Además hay que descatar que el vestuario que cada una de las protagonista utiliza, es tan llamativo que una se va identificando y hace que uno quiera ver más y más. En lo personal como dije anteriormente mi favorita por su estilo y vestuario es Aria.


Sígueme en Instagram