Recomendacion de Película Comedia: Paul Blart: Mall Cop

Mall Cop es una película comedia estrenada el 2009 protagonizada por Kevin James, quien la da vida a Paul Blart. La cinta es dirigida por Steve Carr.


Sinopsis

Paul Blart es un hombre tierno, responsable, afable todas las características bondadosas que puede tener un hombre de familia.
Trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial o mall, sin embargo su sueño es ser un policía y ha rendido el examen varias veces, sin embargo por su físico y porque tiene hipoglucemia ha fallado.
Un día un grupo de ladrones se toma el centro comercial y sin darse cuenta Blat también queda en el interior y comienza toda una aventura, ya que con sus habilidades se enfrentará a los ladrones.

Opinión Personal

Realmente me encantó esta película, la podría ver una y otra vez. Existen comedias que son buenas para ver una tarde domingo y para no verlas más de una vez, sin embargo la personalidad de Paul Blart me encantó desde que apareció. Un hombre tierno que lucha por sus sueños sin darse por vencido y nos demuestra que no importa el aspecto físico ni tampoco padecer de alguna enfermedad, todo se puede lograr si confiamos en nosotros mismos.
La trama de la película es muy divertida desde el inicio hasta al final, claro que existen momentos que son muy absurdos, pero creo que eso es lo bueno de las comedias, que no todo tiene que tener sentido y regirse por reglas.
Así que se las recomiendo 100%, El año pasado salió su segunda película, pero no les puede contar de qué se trata, ya que aún no la veo, cuando tengo la oportunidad les contaré que me pareció.

Sígueme en Instagram