La película que conmovió a todos: Miracle in Cell No. 7

El título original de esta película es 7 Beon-bang-eui seon-mool, en inglés es Miracle in Cell No. 7. Es una película de drama y comedia. Se estrenó el 24 de enero de 2013.

Su historia

La historia gira en torno a una padre con discapacidad mental Yong Goo interpretado por Ryu Seung Ryong, que tiene a cargo a su hija, una pequeña muy dulce llamada Ye Seung, que es interpretada por Kal So won y cuando crece la popular actriz Park Shin Hye la interpreta.

Yong Goo a pesar de su discapacidad, es un padre muy responsable que lo único que le preocupa es el bienestar de su hija. Un día lo involucran en un crimen, culpandolo de matar a una pequeña. Ya en la cárcel conoce a un grupo de amigos sin antes pasar por una serie de eventos horribles.
Cuando ya está en la cárcel, sus amigos se la ingenian para que su hija vaya a visitarlo desde ese momento empiezan una gran aventura, y en el desarrollo de la película podemos ver cuán grande es el amor del padre por su hija y viceversa. 

También queda demostrado como la “justicia” en ciertas ocasiones se aprovecha de su poder para culpar a personas inocentes. El mal que tiene algunas personas se ve reflejado con claridad en esta película.

Amistad, Amor y Sacrificio

Esta es una de las películas que más me ha hecho llorar, la trama no es una historia de amor de pareja que estamos acostumbrados a ver. El amor de una padre con discapacidad mental va mucho más allá de lo que las personas se pueden imaginar. Muchas veces juzgamos a personas que padecen alguna enfermedad y no tomamos sus sentimientos en cuenta. Las personas con más poder se creen dueñas de la vida de los demás y demuestran ser las peores personas. Esta pelicula refleja esto, culpan a Yong Goo por algo que no hizo, la policía no investiga bien lo que ocurrió y solo para cerrar el caso rápido lo culpan.
Hay escenas realmente que me dejaron sin aliento, no pude contener mi lágrimas en varias ocasiones, sobretodo la escena que se ve casi al final de la película, es realmente desgarradora.

También existen escenas muy graciosas que se dan gracias a los amigos que Yong Goo conoce en la cárcel, que demuestran que a pesar de los delitos que cometieron son buenas personas, incluso mejor que los que supuestamente son la justicia. Se la recomiendo 100%, ya que llegará a sus corazones sin lugar a duda.

A continuación te dejo un video de mi canal donde encontrarás hermosas películas románticas. Si te gusta suscribete a mi canal y sigueme en mi blog.

Sígueme en Instagram