Escalera al cielo el dorama que no puedes dejar de ver

Les hablaré de uno de mis doramas favoritos, mejor dicho mi dorama favorito en todo el mundo. Stairway to Heaven, o conocido como Escalera al Cielo, es una drama que no puedes pasar por alto y te gusta todo lo asiático.

Aquí encontraremos grandes actores, algunos se consolidaron y otros dieron sus primeros pasos hacia la fama que tienen hoy en día.

La historia

Se centra en Song Joo protagonizado por Kwon Sang Woo, uno de los actores coreanos más reconocidos y sexy de este mundo y por otro lado tenemos a Choi Ji woo que le da vida a Han Jung Suh. Esta actriz es conocida como la reina de los doramas, y estoy 100% de acuerdo, ya que ella papel que realiza lo sabe realizar muy bien y queda más que claro en este dorama.

Estos dos enamorados en la historia, tienen mucho en común Song Joo perdió a su padre cuando era muy joven y Han Jung Suh también perdió a su madre. Todo era casi perfecto para esta pareja, hasta que un día el padre de Jung Suh decide casarse con una famosa actriz Tae Mi Ra que tiene dos hijos muy particulares, la ambiciosa Yu Ri, que la protagoniza Kim Tae Hee y Han tae Hwa que lo interprete el actor Shin Hyun Joon.  Desde aquí en adelante nuestra protagonista sufre un sin fín de eventos en su contra, todos proporcionados por su madrastra y hermanastra.

Los protagonistas deben luchar contra todos y todo para mantener el amor puro e inocente que los une. 

Por qué debes verla

Es una historia que te deja enamorada desde la primera vez que la vez, Aquí Park Shin Hye da sus primeros pasos hacia el estrellato, ella interpreta a Jung Suh de niña, y realmente hace un personaje muy querido hacia la audiencia. 

Recuerda que cuando vi este dorama quedé muy marcada hasta el día de hoy, el final es algo inesperado, algo que no esperaba y no estaba acostumbrada a ver. Además gracias a que lo descubrí por esas casualidades de la vida, empecé a descubrir poco a poco el mundo de los dramas coreanos.

La historia es algo intensa, existen momentos en que uno empieza a pelear con los protagonistas, las emociones que transmiten hacen que quieras ver más y más. LLoras, ríes, te desilusionas, y también te empiezas a cuestionar muchas cosas de la vida, bueno eso me pasó a mí.

Simplemente tiene una mezcla de tantas emociones que no puedes dejar de verla, y claro en algún momento odiarás tanto a los personajes que después no podrás ni verlos en otro dorama, como me pasó con Kim Tae, que no podía ni verla, eso se debe que desarrolló un personaje espectacular, sin embargo cuando vi My Princess donde ella es la protagonista, la llegue amar. Esto quiere decir que la calidad de los actores es muy buena y uno sufre, odia, rie junto a ellos.

Así que te invito a que la veas y descubrirás que el amor cuando es verdadero y sincero puede contra todos, y que las personas que aman realmente son capaz de hacer de todo permanecer al lado de esa persona tan especial.

A continuación te dejo uno de mis videos de mi canal de recomendaciones de películas y doramas

Sígueme en Instagram