El amor entre un profesor y una alumna: Close Range Love / Kinkyori Renai

Kinkyori Renai o Close Range Love, es una película japonesa basada en un manga escrito por Mikimoto Rin. Se estrenó el 2004.
La historia trata sobre Yuni que es interpretada por Nana Komatsu una chica muy inteligente, no es muy sociable, por lo mismo pasa la mayor parte del tiempo sola. Un día llega un nuevo profesor de inglés a su clase, Haruka que es interpretado Tomohisa Yamashita, y ella poco a poco empieza sentirse atraída por él, ya que debe tomar clases particulares, porque es buena en todas las materias excepto la de inglés.

Al principio se muestra muy fría y alejada con su profesor, sin embargo empieza a mostrar sus sentimientos y se va desarrollando una hermosa e interesante historia de amor entre una profesor y su alumna.

Un amor sincero y puro

Realmente es una película hermosa, sobretodo la parte del primer beso que pasa entre los protagonistas, que es algo inesperado y sucede en lugar que uno no se imagina. Me encanta el protagonista que es Tomohisa Yamashita, uno de mis actores japoneses favoritos, ya que cada papel que interpreta lo hace perfectamente.
La química que muestran cada uno de los protagonistas a lo largo de la película es maravillosa, hace que uno se vaya metiendo más y más en la trama. Las escenas románticas que se producen a lo largo de la historia, hicieron que mi corazón palpitara junto con los de los protagonistas.

Así que si te gustan las películas románticas esta es para ti, y no te arrepentirás de verla te lo aseguro.

A continuación les dejo un video de mi canal donde les recomiendo más películas y doramas.

Sígueme en Instagram