Warm Bodies - Mi novio es un zombie

Warm Bodies o Mi novio es un zombie es una película romántica de Estados Unidos, que fue estrenada el 1 de febrero de 2013. Protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer. Después de un apocalipsis zombie los humanos viven refugiados en un lugar donde los zombies no pueden entrar. Un día mandan a un grupo de jóvenes a buscar comida y se encuentran con un grupo de zombie. Tienen un pelea y uno de ellos R mata a uno de los jóvenes y empieza a comer su cerebro, sin embargo no es lo único que obtiene del humano. Además conoce Jullie protagonista de la película con quién surge una relación que tendrá muchos obstáculos en su camino.
Sinceramente había visto muchas veces la portada de la película, pero nunca me llamó la atención, pensé que era una película comedia y que no iba a tener una buena historia. Además no me gustan mucho las películas de zombie, así que nunca me decía a verla. Pero hace unos días me decidí a verla y para mi sorpresa me encantó.
Me gustó la historia que surge entre los protagonistas y cómo se va desarrollando la historia, incluso no podía imaginarme el final que iba a tener la película. Ya que no veo muchas películas de zombie, y lo que sé es que siempre se comen a las personas y los terminan matando. Pero en esta película la trama fue muy diferente, sobretodo que se diera una relación amorosa entre una humana y un zombie, no podía explicarme cómo iba a funcionar este tema, sin embargo lo lograron. Se las recomiendo 100% ya que es una historia totalmente diferente de zombie a lo que uno está acostumbrado a ver.

A continuación te dejo un video de mi canal donde puedes encontrar más películas románticas que te gustarán

Sígueme en Instagram