Restaurant Yoko Sea Food

Hace poco fui al restaurante "Yoko Sea Food" que queda en Avenida Estadio 1606 a pasos de Huanhualí, La Serena (Chile). Realmente me encantó al entrar, la persona que me atendió fue muy amable, existen otros lugares donde voy, y cuando entro las personas son muy desagradables y esto hace que hasta tu comida lo sea. Sin embargo este lugar me encantó, el diseño que tenía en su interior estaba muy equilibrado, todo es una línea muy llamativa, esto hace que sea muy acogedor.

Cuando trajeron las carta, quedé maravillada con todo lo que habia, debe ser porque amo los mariscos, me encanta sus sabores y su textura.

Al final me decidí por un plato llamado “Pescado a lo Macho”, es una exquisitez. No les voy a mentir no recuerdo muy bien todos sus ingredientes, sin embargo el pescado y la salsa que tenía hacían que en tu boca se sintiera un sabor maravilloso. Quiero volver nuevamente para probar todo lo que hay. Como saben me encanta la experiencia de probar nuevos sabores, en este mundo existen millones y millones de texturas, olores, sabores que me gustaría probar, cuando lo hago me siento realmente feliz, porque es como descubrir un mundo nuevo tras exóticos sabores. Así que para los amantes de los mariscos se los recomiendo 100%. Yo volveré a probar nuevos sabores muy pronto.






Sígueme en Instagram