Ayumi Hamasaki La Reina del JPOP

Desde que escuchó Jpop, Ayumi Hamasaki siempre ha sido una inspiración para mi en todos los sentidos, a parte de mi grupo favorito que todos saben que es akb48, si tuviera que elegir mis cantantes favoritas siempre sería Ayumi Hamasaki y akb48 aunque dentro del grupo mi favorita aunque ahora graduada es Tomochin.
Pero esta ocasión les hablaré de la reina del jpop. Lo que siempre me ha llamado la atención de ella es la forma en la que actúa y canta sobre los escenario, cada vez que veo sus concierto mi corazón parece que va estallar de la emoción aunque no estoy ahí físicamente. Su manera de cantar y transmitir sus emociones es única. No les podría decir que canción es mi favorita, porque cada una de sus letras tiene algo que me llega al corazón, me emocionan, me hacen soñar, me hacen querer poder tener esa luz que ella transmite en cada una de sus presentaciones. Aunque existe una canción de ella que me llega directo al corazón y es “untitled for her”. Una canción maravillosa que me hace recordar a una persona que fue y especial para mí, pero que lamentablemente hoy no está junto a mí. Se las recomiendo 100%.

La vida de Ayumi no fue fácil, tuve que enfrentar varios obstáculos para llegar donde está hoy, su padre la abandonó, su madre trabajaba todo el tiempo, por este motivo pasó más tiempo con su abuela. Dejó los estudios porque no era lo que ella realmente quería, no pudo conseguir buenos trabajos, y creo que  uno de los acontecimientos que más me hizo admirarla hasta el día de hoy, es cuando quedó sorda de su oído izquierdo, y sin embargo ella siguió adelante con lo que más ama y ha demostrado que sigue poniendo esa pasión que tanto admiro de ella.
Por otra parte su imagen que ha sido siempre controversia por sus cirugías, para mi este tema queda de lado por el talento que tiene. (En alguna entrada hablaré de las cirugías más profundamente y que opino al respecto) Aquí solo quiero quiero enfocarme en que me hace sentir cuando la escuchó, lo que veo cuando está en un escenario, lo que me transmite, que me hace desear, que es lo que me inspira.

Cada persona tiene un lado bueno y malo, sé que tal vez ella tiene el suyo, no obstante ella transmite una energía que me hace admirarla más, y creo que eso es lo que llaman ser artista.

Si quieres conocer un poco de la vida de Ayumi te invito a que veas este video, dónde les hablo con más detalles de su historia.

Sígueme en Instagram