Recomendación de Película Japonesa Jinx

Hace unos días encontré esta película por casualidad, y realmente me cautivó.
Su trama es muy diferente a otras que he visto, mezcla trozos de películas norteamericanas románticas muy famosas, algunas de ellas: 
  • El resplandor de un mente sin recuerdo (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)
  • Notebook
  • El joven manos de tijeras (Edwar Scissorhands)
Al agregar este detalle en la película hizo que quedara aún más enamorada en la forma como se fue desarrollando la historia.
La película es japonesa, sin embargo trabaja Hyomin integrante del grupo de Kpop T-ara
La trama trata de una muchacha coreana (Hyomin) que se va a vivir por un tiempo a Japón para olvidar a su novio, quien murió en un accidente. Lo que ella no sabe que lejos de olvidarlo, cada momento que pasa en este nuevo país, empieza a recordar cada momento especial junto a esa persona que aún ama.
También se refleja que es la verdadera amistad y como el lazo entre dos personas puede ser tan fuerte y realizar cosas por otra persona para simplemente verla feliz.
La recomiendo 100%, ya que a mi juicio es una película que nos enseña que el verdadero amor es un sentimiento que siempre estará con nosotros y por más que querramos olvidar a esa persona que nos hizo pasar momentos inolvidables, eso no será posible porque cuando se ama de forma sincera y pura, los recuerdos permanecen hasta la eternidad.

Sígueme en Instagram