Kuchibiru ni Be My Baby - Último single de AKB48 - Center TAKAMINA

Kuchibiru ni Be My Baby es último single de AKB48 y lejos uno de mis favoritos, por la única razón que Takamina es su centro. Ya que muy pronto será la graduación de la líder de este grupo. Para las personas que amamos a AKB sabemos lo importante que es Takahashi Minami y que al graduarse dejará un vacio muy grande, además de ser parte de la primera generación, que personalmente gracias a ellas, es lo que es hoy AKB. Sin desmerecer a las actuales, sin embargo varios ya saben como empezo AKB. Takamina lucho y se esforzó para mantener el grupo y sacarlo adelante, ya han pasado 10 años y verla partir duele un poco, claro que seguirá realizando actividades fuera del grupo, sin embargo sabemos que uno esta acostumbrado verla en el grupo.



Este último single me llegó directo al corazón, aunque me hubiese gustado ver a miichan junto a Takamina en vez de Sashi, ya que ella es una de las últimas que va quedando de la primera generación. Para ser más precisa Miichan y Haruna son las que aún permanecen.

El vestuario me encantó, el diseño de sus vestidos es algo característico de akb. A primera vista pueden parecer todos iguales, sin embargo no lo son, cada uno tiene su propio diseño. El de takamina resalta ya que su falda es más larga en la parte de atrás y se ve realmente hermosa.

Si quieren saber más de akb4 no olviden ver mis videos en www.youtube.com/ashtidulce. En mi canal realizo reseñas de estas hermosas, ya que son mi grupo favorito y mi admiración por ellas es cada vez más grande.




Sígueme en Instagram