Koukou Debut (Película)

Koukou Debut (2011)

High School Debut (Nombre en inglés)



   
Koukou Debut es una película basada en un manga, para ser sincera no he leído el manga así que no puedo realizar una comparación entre los dos. La mayoría de las veces las películas no son muy fieles a la hora de llevar el manga al live action, sin embargo en este caso no podré dar mi opinión al respecto, si tú lo has leído, te invito que dejes tu comentario y me digas si fue fiel.

Vamos a la historia, Ito Ono interpreta a Haruna que cuando va  a escuela primaria solo se enfoca en su deporte favorito y no era muy feminina, pero todo cambia cuando entra a la secundaria y decide que su meta será enamorarse y por esta razón cambia su aspecto e intenta ser más femenina y estar a la moda. Lamentablemente sus esfuerzos son en vanos, ya que no logra conseguir que ningún chico se enamore de ella, pero por esas casualidades de la vida conoce al chico más popular de la escuela (Mizobata Junpei) quién le ayudará primero que todo cambiar su apariencia y darle consejos de cómo conquistar al chico de sus sueños y solo existe una condición, que ella no se enamore de él y bueno ¿Podrá lograrlo?




La verdad es que esta película me encantó y no solo por la historia que se va desarrollando muy bien, sino porque cuando comencé a verla apareció una de las integrantes de AKB48 y por ¡diooos! claro que me iba a quedar hasta el final si aparecia ella, me refiero a "Miyazawa Sae" quién interpreta a Takahashi Minami, es la amiga de la protagonista y aunque no aparece en cada momento, era feliz cuando aparecía. 

Les recomiendo 100% esta trama, si bien exagera en algunos aspectos, creo que esos efectos de exageración le da un toque de entretención que hace que uno quiera ver más y es una comedia romántica que te entretiene desde el primer momento y no puedes dejar de verla hasta el final.


Fuentes: https://himonotales.wordpress.com/2011/10/31/koukou-debut-pitch-yourself-into-romance/
https://www.pinterest.com/pin/347058715007456033/



Sígueme en Instagram